Honda amplía su portafolio con una nueva SUV con la que la marca nipona busca redefinir este segmento en el mercado colombiano con un vehículo que satisfaga las más grandes exigencias, para la vida familiar, con los amigos y para la vida diaria.

Esta estampa deportiva se refleja desde el exterior de la nueva HR-V, en donde resalta la línea de diseño Solid Wing de Honda, que integra la parrilla luces (con sistema DLR) y líneas de diseño para hacerla más aerodinámica, lo que influye en el coeficiente de rozamiento y por ende, optimiza el consumo de combustible.

La marca escandinava Volvo presentó en el mercado colombiano la nueva V60 Cross Country, un vehículo que ha sido diseñado para quienes necesitan la versatilidad de un automóvil familiar, pero suspiran por la potencia de un deportivo; todo, con el fin de ofrecer a los conductores la mejor experiencia posible al volante, esto gracias al incorporar nuevas prestaciones tecnológicas, una característica muy fiel a la herencia de Volvo.

La neuva Volvo V60 Cross Country que llegó a Colombia, deja entrever en cada detalle ese espíritu de aventura que invita a un estilo de vida más libre y arriesgado.

Gracias a su gran altura al piso y su motor de tracción en las cuatro ruedas, puede sobreponerse a los terrenos destapados, sin importar las condiciones climáticas; y en la autopista, en los virajes a alta velocidad no se queda atrás gracias al Control de Tracción en las Curvas.

Grupo Premier Motores Británicos, representante en Colombia de las marcas Land Rover y Jaguar, presentó oficialmente en nuestro país el totalmente nuevo Jaguar XE, un carro que redefine el segmento de los sedanes deportivos, el cual llega a competir con la Serie 3 de BMW, los Audi A4/A5 y la Clase C de Mercedes-Benz.

El nuevo Jaguar XE está concebido desde su diseño para disfrutar de la conducción, redefiniendo el concepto de berlina deportiva. Con una altura de 1,41 metros (que no afecta el acceso y comodidad de ocupantes de gran altura) demuestra su carácter ágil y lujoso, con una silueta refinada. Su propulsión trasera, avanzada construcción ligera, diseño aerodinámico, lujoso interior y excepcionales niveles de conducción y respuesta reflejan la visión del fundador de la empresa, Sir William Lyons: «El automóvil es lo más cerca que estaremos de crear algo vivo».

Con la nueva GLE Coupé, Mercedes-Benz amplía su exitosa gama de SUV´s entrando a un nuevo mundo en el portafolio que tiene la marca de la estrella en Colombia.

En este nuevo modelo, los genes deportivos del coupé son dominantes frente a los llamativos rasgos de una SUV, en la que se destacan no sólo su dinamismo de conducción en carretera, sino también por su notable silueta.

El concepto de diseño, da la sensación de viajar en un vehículo deportivo aunque se trate de un todoterreno. Con esto, la nueva Meredes-Benz GLE Coupé asume algunos elementos de los modelos deportivos de Mercedes-Benz, desde una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla frontal con una lama central cromada, hasta el sugestivo diseño de la parte trasera.

La ciudad de Cartagena, fue el escenario elegido por Ford Motor de Colombia para presentar la renovada Ford Explorer. Hecha en la planta de Ford en Chicago, llega la actualización de la camioneta que impuso en el mundo el concepto SUV equipando una nutrida variedad de gadgets para el uso cotidiano.

Con una historia que se remonta al año 1991 y que agrupa 7 millones de unidades comercializadas en 100 mercados globales, siendo la más vendida en Estados Unidos por 25 años consecutivos, la quinta generación de la Explorer se renueva.

La SUV por excelencia de Ford aterriza en nuestro país luciendo un diseño más imponente y moderno y que estará disponible en dos versiones (XLT 4x2 y Limited AWD) para adaptarse a múltiples necesidades, ofreciendo una novedosa paleta de colores, y con un sorprendente equipamiento tecnológico único en su categoría, y al mismo nivel de otro modelos de categoría Premium.

Mundialmente reconocido como un referente en su segmento, el Porsche Cayman GT4 es el primer deportivo GT de la gama Cayman. Este radical súper deportivo de dos puertas está hecho para tener un desempeño superior en la calle y en la pista, validando la filosofía de la casa de Stuttgart: ofrecer deportivos con extraordinarias prestaciones en cada segmento.

Este rendimiento fue desplegado en Nürburgring, Alemania, estableciendo un nuevo record para su segmento con una marca de 7 minutos y 40 segundos en dar una vuelta al Anillo Norte del "Green hell".

Esto, gracias a la potencia del Porsche Cayman GT4, que equipa un motor bóxer de 3,8 litros, seis cilindros derivado del 911 Carrera S que eroga una potencia de 385 hp a las 7.400 rpm y un par máximo de 420 Nm entre los 4.750 y 6.000 revoluciones por minuto. Esta potencia es regulada por una caja de cambios manual reforzada de 6 velocidades, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kms/h en 4,4 segundos y lograr una velocidad máxima de 295 km/h.

Más artículos...