El especialista británico en camionetas anuncia algunas novedades en su gama para 2018 y una de las más interesantes es la nueva versión híbrida enchufable para su modelo más lujoso: la Range Rover P400e. Como es de esperar, estará disponible tanto en la versión corta, como en la alargada e incorpora algunos sutiles cambios, casi todos ellos inspirados en la nueva Velar.

En paralelo con la fabricación de automóviles y SUV, Mercedes-Benz también ofrece un amplio portafolio de modelos utilitarios, que al igual que sus vehículos de pasajeros, gozan de una bien ganada reputación en aspectos como la robustez y la confiabilidad mecánica. Es por ello que a pesar de no ser muy vistosos o reconocidos por sus fanáticos, cualquier actualización resulta ser neurálgica para la casa alemana.

Puede que en otros fabricantes el hecho de fabricar una 'station wagon' deportiva resulte ser toda un rareza, pero en el caso de Audi se trata de una tradición que se remonta a las RS2 Avant de hace más de dos décadas. El concepto ha venido evolucionando a lo largo de estos años y ahora, la firma de Ingolstadt presenta su más reciente generación, que como es habitual, está basada en el nuevo Audi A4.

BMW Motorsport presentó su nuevo modelo tope de gama para el escenario de las competencias GT internacionales en el International Motor Show (IAA) en Frankfurt: el BMW M8 GTE. Antes de que el BMW Serie 8 Coupé salga a la venta, el carro de carreras competirá en la pista la próxima temporada, incluyendo el FIA World Endurance Championship (FIA WEC).

Como ya viene siendo habitual, la división Renault Sport toma como punto de partida los populares modelos compactos de la firma del rombo y les inyecta una elevada 'dosis de adrenalina' para crear llamativos y poderosos 'hot-hatch' que son ya todo un referente en el segmento de los hatchbacks deportivos. En esta ocasión, el turno es para la cuarta generación del Mégane.

Más artículos...