Aunque con una reacción algo tardía, el Grupo Volkswagen ha visto la importancia del segmento de los crossover y SUV en las ventas globales de autos y por ello se ha visto obligada a desarrollar varios proyectos de este tipo, como lo muestran los recientes lanzamientos de Seat y Škoda. Sin embargo, Volkswagen todavía carece de una gama completa de SUVs, aunque eso cambiará en el corto plazo.

Nissan presenta una nueva pick up que dará que hablar. Se trata de la exclusiva Nissan Frontier Attack, un concepto de su icónica Frontier, inspirada en las más extremas e imponentes 'monster-trucks'. Como lo hizo en 2015 con Kicks Concept, la marca japonesa busca captar las impresiones del público argentino con respecto a esta nueva versión rumbo a una posible producción regional del vehículo.

El año pasado, Volkswagen festejó los 40 años del concepto GTI con varias ediciones mejoradas de su icónico Golf GTI, con diversos cambios estéticos y hasta notables modificaciones mecánicas, sin embargo, la casa de Wolfsburg aun considera que existe espacio para un homenaje más y por ello plantea la opción de un up! GTI, que por ahora llega en calidad de concepto.

Más artículos...