Hace varios meses, la firma alemana había anunciado su seria intención de convertirse en uno de los fabricantes líderes de carros eléctricos a nivel mundial y la presentación del I.D. Concept en el Salón de París 2016 reafirma dicha posición. Con este concepto de cinco puertas, Volkswagen anticipa el aspecto y las soluciones tecnológicas que tendrá el modelo de producción programado para llegar al mercado en el año 2020.

Aunque la firma francesa ya ha ido presentando sus principales novedades durante los meses precedentes, no podía llegar a la edición 2016 del Salón del Automóvil de París sin nada que mostrar. Es por ello que la marca del rombo dio a conocer el concepto Trezor, un llamativo biplaza impulsado por electricidad, cuyas soluciones estéticas y tecnológicas probablemente se verán en sus futuros carros de producción.

De entrada se puede suponer que este concept car ha sido pensado para el público del Salón de Tokio (donde fue mostrado por primera vez en 2015), caracterizado por ser la vitrina para las excentricidades y rarezas en las propuestas estéticas y tecnológicas que los fabricantes locales suelen preparar. Sin embargo, el FCV Plus Concept es la más reciente muestra de las ideas de Toyota en torno a los autos impulsados por energías alternativas.

Más artículos...